diumenge, 6 de juny del 2010

Robot monster o Hamlet a lo Monty Phyton

Aquest es un dibuix que he fet d'un monstre que surt a una de les pitjors pelis de la història, la gràcia està en que el monstre es deia Ro-man... Quan tingui els nassos de pintar-lo el penjaré...

Salut


2 comentaris:

  1. Jujuju! Com mola, tiu!Molt chulu, la veritat!
    Una coseta de res... si t'hi fixes, la mà que té més enganxada al cos, en una primera mirada, no sembla que estigui per davant. Si li poseessis una mica més de gruix en la tinta a la mà, donaria aquesta fondària, crec jo... nuse...
    Igualment, em mola mol! :D
    Buenu, Roman! Cuida't!

    ResponElimina
  2. HOla Román,
    parece un diseño para un nuevo Master del Universo, de los de Matel...mola.

    De momento este personaje es el que más me gusta de todos los que has colgado, y aunque te quejes del color en la entrada de arriba, yo no lo veo tan mal,la verdad, progresando de a poquito y ya esta.
    Con mis respeto a Guille, no le hagas demasiado caso al entintado de la mano, tal vez en blanco y negro se pueda pegar con el cuerpo, pero lo resuelves bien con el color , se entiende y queda claro que la mano esta en primer termino.

    No se si conoces lo de la "silueta negra" con los personajes, esto no es mas que la teoria que dice que si eres capaz de reconocer un personaje, la acción, los elementos qe lo componen..con tan solo su silueta en negro el personaje funciona.
    Por ejemplo, si pusieramos tu personaje en negro esa mano de la que habla el Guille, no se vería, es como si no estubiera o no fuera importante. Yo procuro, y digo procuro porque a veces se me sigue ecapando, pensar asi cuando hago personajes, me ayuda a que no me pase esto.
    No se si me explico, pero mirate esto como ejemplo:

    http://agaudi.files.wordpress.com/2008/04/cartoon_silhouettes.gif

    Por otro lado, estoy flipando con las ganas que os habeis tomado esto del blog, buenisimo, sois un no parar de dibujar, me tengo que poner la pilas ya!

    un saludo señor.

    ResponElimina