divendres, 11 de juny del 2010

Javito, el monstruo del amooooor ....

Ahí va un homenaje al Hombre, al Comandante... churros con frankfurt, mostaza y ketchup con chocolate (lo oirás toda la vida)... que bien que me la paso contigo Javito... ya sabes que al cielo no iremos...

3 comentaris:

  1. Olé, Roman! Que chachi, tiu!
    Mola molt... i li estàs agafant cada cop més mà al color!

    Cuida't, ok?

    ResponElimina
  2. jejejejeej... muy bien dicho... sos el mas hijo de puta q conozco... genial el dibujo captaste completamente mi naturaleza, aunq la escamas de los hombros las tengo un poco mas grande.. es lo unico asi q t criticaria constructivamente!!

    ResponElimina
  3. mira al comandante Javivi!!!, parece que recién se comió una salchichi con quetchup. mostaza, churros y chocolate(jajajajajaja, no va a oir esto durante tiempo, no que va, jajajaaj)

    Esta bien el dibujo, pero no veo que se parezca a Javier, podria ser yo con pelo, aunque en la realidad tambien podria ser esto cierto. Es dificil esto de los retratos.
    Me gustn los brazos el torso y la expresión del personaje, es gamberrete como Javier. No me gustan las piernas, parecen churros y creo que el entintado, esta vez,se te ha descontrolado un poquito, se hace un poco rara la linea de los hombros con las escamas o pinchos que has puesto ahi, se enmaraña todo un poco ¿no cree usted?

    Pero vamos que Javivi, disfrazado de hannibal smith cuando se disfrazaba...mola

    saludos peludos

    ResponElimina